02-14

Jaume Martínez, fundador y CEO de Asoindel, Primer Certified LabVIEW Architect de España.

 Existen tres niveles en la certificación LabVIEW. El primer nivel es el CLAD, Desarrollador asociado Certificado. Indica un amplio conocimiento del funcionamiento del entorno de LabVIEW, un entendimiento básico de programación y prácticas recomendadas de documentación y la habilidad de leer e interpretar código existente.

El segundo nivel es el CLD, Desarrollador Certificado de LabVIEW, el cual indica tener la habilidad para diseñar y desarrollar programas funcionales al reducir el tiempo de desarrollo y asegurar el mantenimiento a través de documentación y estilo apropiados.

El CLA, Arquitecto Certificado de NI LabVIEW es el paso final en el proceso de certificación de NI LabVIEW. El examen en este caso presenta un juego de requisitos de alto nivel y pone a prueba la habilidad del usuario para construir una jerarquía de VI y plan de proyecto para proporcionar una aplicación que cumpla con esos requerimientos

Así pues, obtener la certificación de Arquitecto Certificado de LabVIEW es un hito, pues todavía nadie había obtenido la máxima certificación existente a nivel nacional. Jaume Martínez puede demostrar de ésta manera su alto nivel de conocimento de la herramienta de desarrollo LabVIEW, y la capacidad de Asoindel de gestionar proyectos complejos y de alta embergadura, y desarrollarlos de manera plenamente satisfactoria.